Introducir cosas en ciertas partes (o ¡Maldita regla! v 2.0)

Hace algún tiempo comenté en Facebook lo chata que estaba de que este mes durara tanto mi ciclo menstrual. Normalmente tiene una duración de tres días y rara vez cuatro, pero misteriosamente llevo 11 días con mi periodo (hablo en presente porque al momento de redactar esta entrada aun lo tenía y espero que cuando sea publicada ya haya pasado). Justo la semana que empecé con esta experiencia empezó a hacer calor y la toalla higiénica me empezó a irritar el culo. Faltó poco para aplicarme hipoglós!

Este estado en Facebook generó todo tipo de comentarios, sobre todo risas por la sinceridad de mis palabras. Entre los comentarios, Xime, Pauli y Denisse, todas amigas mías, resaltaron el uso de un dispositivo conocido como "la copita" o Mia Luna, que al parecer ofrece comodidad y alivio de todas las molestias por las que estaba pasando en ese momento. Sin embargo, me he resistido a usarlo aun, pese a las maravillosas recomendaciones de mis cercanas. Las razones? Detesto introducirme cualquier cosa que no sea un pene (real) en mi vagina. Suena extremo y a más de alguno@ le causó mucha gracia pero, es cierto. Nunca he usado un tampón, odio las visitas al ginecólogo sobre todo cuando es para hacerte el PAP donde te introducen esa wea llamada espéculo y luego el doc te dice: "relájese!" y esa wea se empieza a abrir y a abrir y abrir y el culiao sigue insistiendo en que te relajes y solo quiero gritarle: "ALGÚN DÍA TE VOY A METER UN PARAGUAS EN LA RAJA Y MIENTRAS LO ABRO TE DIRÉ QUE TE RELAJES... A VER SI PUEDES, CSM!". Tampoco me son gratas las ecografías transvaginales donde te introducen una especie de consolador con webcam incorporada. Sé que en general las mujeres odiamos estas situaciones pero hay unas que se lo toman con calma y naturalidad. Yo no. No puedo, lo odio. Tampoco aguanto esos óvulos de mierda que te tienes que meter cuando la vagina se te enferma. Es tan pollo la pobre, por cualquier cosa agarra una infección, o sea, si no fue suficiente con la amigdalitis que tuviste, viene tu vagina y decide enfermarse por falta de probioticos y cambios en el PH de ella y quizás que otras weas más. Si tienes suerte, el doc te dará una cremita que te la dejará media aceitosa o unas pastillas orales más caras que la mierda, pero te deberías sentir afortunada con eso. Si eres tan desafortunada como yo, te dará unos óvulos que te los tienes que introducir en la posición más bizarra y cuando ya acabaste de introducirlos las weas... puuff! se revientan y es como menstruar de nuevo. Súper cómodo. La raja.

Usar la "copita" me da algo de susto, quizás sea incluso pudor, vaya a una a entenderse, si somos minas po... o sea, soy capaz de meterme un trozo de carne ajena a mi pero no soy capaz de meterme una wea de silicona hipoalergénica, cachan la estupidez?....  Pero considerando de quienes viene el consejo (ojo, son grandes amigas, y dos partícipes de este blog) estoy evaluando la posibilidad de adquirirla para probarla y ver si resulta tan mágico como me lo pintan. Eso si, ahora es cuando me lamento no haber querido probarla cuando Denisse me avisó de una oferta de estas cositas =/

Y a ti, qué te parece? Cuéntanos tu experiencia!

Pame.-

11 comentarios:

  • Solechuan | 25 de octubre de 2013, 15:39

    wajajaja... esos ovulos son tan incomodos, recuerdo que una vez tuve que usarlos junto con unas pastillas por un hongo culiao que me dio por usar jabon normal =_= fue lo mas incomodo de la vida...

    y eso de relajese xD... es tan chistoso... a mi no me molesta ir al doc, de echo a el le converso cosas que ni a mi mama ni pololo les diria... es como una terapia, antes no me gustaba pero depende de la confianza que te de tu doctor puede resultar una visita no tan incomoda

  • *Pamela* | 25 de octubre de 2013, 15:42

    Yo no he logrado sentir esa confianza con ningún doc, por eso siempre los estoy cambiando =/

  • Daniela Mendoza | 25 de octubre de 2013, 15:44

    MALDITOS.OVULOS.

    Also, recuerdo cuando antes de tomar pastillas tenía un ciclo menstrual cortito como el tuyo. Era cool igual.

  • Pancha | 25 de octubre de 2013, 15:50

    Al igual que tu nunca le he tenido confianza a esas cosa, no sé me imagino que es andar con un lápiz en la vagina (tonteras mías) bueno el asunto es que un día de conversaciones entre amigas hablamos de este tema y bueno el 80 % los utilizaba y les parecía muy cómodo, y solo quedábamos dos entonces justo una andaba trayendo una de estas cositas y nos dice si queríamos probar, yo me negué y una amiga accedió... fue al baño y llegó al rato caminando como si recién hubiera bajado del caballo, no quería ni sentarse (mal, mal)y dice: "puta la wea incómoda, además me costo ene ponérmelo es super duro" y una de nuestras amigas le dice: "weona le sacaste el protector¿?" hahahhaa
    Bueno después de esa anécdota me niego a usarlos prefiero andar con el poto transpirado

  • *Pamela* | 25 de octubre de 2013, 15:52

    wajajajajajajaja morí de la risa con tu anécdota, Pachi!

    No sabía que venían con un protector! XD menos mal que no he hecho la prueba todavía jajajaja

  • Denisse Tacchi | 25 de octubre de 2013, 16:12

    Jajajajajaja, que lloronas somos... bueno, en realidad yo lo era, pero ahora disfruto de la comodidad gracias a los hábitos que mantengo, la única mala cue'a es que somatiso enfermedades gracias a mis nervios como es el caso de los putos dolores al más puro estilo de las infecciones urinarias, hasta meo cortito y con dolor, hasta que me relajo y logro zafarme de esos putos desagradables momentos de chorritos incómodos.
    Pero bue', me baila ese consolador con cámara, nunca me he enterado de cuendo entra y menos cuando sale, por lo que asumo q mi pareja es privilegiado. Mi gine, que es muy considerado, al hacerme el PAP con un espéculo más pequeño que no incomoda, inclusive intenta entibiarlo con sus manos (enoooooormes).
    Sobre la copita, la considero una bendición porque todo fluye, pero OJO que para utilizarla deben conocer sus cuerpos (anatomía vaginal), porque el cuello del útero no es recto, es como un codo, deben tener cuidado de no pellizcarse con sua uñitas los labios internos porque duele más que la mierdi, y no deben ser escrupulosas porque será una tortura ver la tortura misma del útero en una copa...
    Pero lo bueno viene ahora, difícilmente sufres accidentes, no te irritas, no hay olores desagradables de descomposición y es muy cómodo, ayudas al medioambiente y a tu bolsillo, además de mantener una higiene durante el período.
    Somos mujeres, por último nos meten un dedo o una mano por la vagina en caso de parto para confirmar dilatación en el caso médico y en el orgásmico para disfrutar del momento... a los hombres les aueda bancarse el dedo por el culo después de los 40 años!

    Denisse...

  • *Pamela* | 25 de octubre de 2013, 16:57

    wajajajajaja que cierto! yo desafío a los hombres a poenerse un slip con toalla higiénica... a ver si les acomoda también XD

  • Pau | 29 de octubre de 2013, 7:52

    Yo creo que hay que diferenciar entre weás metidas por placer y las que no... como los úvulos, espéculos y demases.
    Además hay que diferenciar lo metido por mí y mi pareja y lo metido por un extraño.
    y ahí caaambia la cosa... lo que dice la Denisse es terrible cierto y puta q me reí con lo que contó la Pancha.
    Saludos a todas!!!!!!!!!

  • Pau | 29 de octubre de 2013, 7:54

    Yo creo que hay que diferenciar entre weás metidas por placer y las que no... como los úvulos, espéculos y demases.
    Además hay que diferenciar lo metido por mí y mi pareja y lo metido por un extraño.
    y ahí caaambia la cosa... lo que dice la Denisse es terrible cierto y puta q me reí con lo que contó la Pancha.
    Saludos a todas!!!!!!!!!

  • Pau | 29 de octubre de 2013, 7:54

    Yo creo que hay que diferenciar entre weás metidas por placer y las que no... como los úvulos, espéculos y demases.
    Además hay que diferenciar lo metido por mí y mi pareja y lo metido por un extraño.
    y ahí caaambia la cosa... lo que dice la Denisse es terrible cierto y puta q me reí con lo que contó la Pancha.
    Saludos a todas!!!!!!!!!

  • Anónimo | 10 de marzo de 2014, 16:12

    Qué llorona la cuestión :/ A mí no me incomoda nada que sea médico, es como cuando los hombres se quejan de los exámenes a la próstata y les dicen: pero, wn, es por tu salud... O sea, se está cayendo en lo mismo.
    La idea de ir al gine es tenerle confianza, si no te la da, se cambia hasta encontrar a alguno que te la dé.
    Y sobre la regla, creo que es mucho más limpió ocupar un tampón que una toalla (lo más asqueroso que se ha inventado); el primero es mucho más limpio y seguro.