Ay, las maracas finas !

No sé el desarrollo teórico que el autor de esta frase tiene sobre las maracas finas. En lo personal, creo que de todas las maracas son, por lejos, las peores. La maraca puta la lleva porque se come a los minos que quiere y no tiene sentimiento de culpa al respecto, la maraca fiel (esa maraca que sale cuando estás a solas con tu novio) es bakán porque no por ser fiel se deja de ser maraca, la maraca selectiva también la lleva porque elige muy bien a su presa. ¿Pero las maracas finas? Puta que las detesto.

La maraca fina prototípica es aquella que no habla de sus fluidos corporales, que dice siempre ir con la verdad, que le sonríe a todo el mundo y es amiga aún de los que les cae mal, que no aceptan cuándo se tiraron un peo o que el lulito que flota en el water es de ellas. La maraca fina es también la maraca sonriente, nunca parece tener un mal día ni andar idiota y siempre es taaaan dulce y tierna. La maraca fina apunta por sobre todas las cosas a lo políticamente correcto, es una dama, y trata de tener conversaciones donde no se note lo estúpida que es. Este tipo de maraca es aquella que calienta la sopa hasta más no poder y luego espera a que el chico se la coma para luego decir que él andaba detrás de ella. La maraca fina no se equivoca, “le entendieron mal”.

Pero dentro de todo, lo que más detesto de estas maracas, es esa actitud autocompasiva de mierda… “Es que nadie me quiere”, “es que estoy gorda”, “es que soy tan fea”, “es que nadie me pesca”, “es que no sé porqué les gusto”, “me siento con penita porque bla”. Acá debo reparar en algo, las mujeres NUNCA estamos conformes con este tipo de cosas, y el tema del cuerpo es en especial complicado, pero el problema radica en cómo lo planteas, la maraca fina dice este tipo de frases para recibir una respuesta llena de flores a su persona… ¿una crítica? JAMÁS! Una crítica podría herirles el ego hasta lo más profundo y dirán que les dio mucha latita lo que le dijeron, porque ellas no conciben odio en su corazón (Es decir, no son capaces de decir “puta que me dio rabia lo que me dijo esa perra reculiá”).

La Pame ha planteado que todas tenemos una maraca interna, dentro de esa maraca interna todas también tenemos algunos rasgos positivos de la maraca fina, pero me asombra cada día conocer a mujeres que llenan todo este tipo de requisitos, en especial este último tiempo.

Parece que a las mujeres nos está faltando rock.

Xime.-

Mención especial a E.F.C. quien es el autor de la frase utilizada como título de esta entrada.

27 comentarios:

  • Pau | 25 de noviembre de 2008, 18:27

    Puta que odio a las maracas finas, y mucho más las odié el día de hoy. Malditas maracas finas. Felicito al señor oriental por su asertividad.

  • Vera Aranda~* | 25 de noviembre de 2008, 18:43

    XD Tengo una ex compañera del colegio, que es igualiiiita en cada detalle a las descripciones. Debo admitir que leí algunos rasgos de mi XD pero juro que no me acerco en absoluto a ser una maraca fina, ni maraca en verdad XD si no no odiaría a los jotes actualmente xD.

    La cosa es que...esta mina nunca pelea! Es capaz de hacerse amiga hasta de la la persona que más odie, con tal de jotearse a su amigo o algo así.

    Que bueno que actualizaran :)
    saludos a las chicas escritoras y a la Pame :3

  • Zeba | 25 de noviembre de 2008, 18:44

    Veo que mantienen una línea teórica coherente y van repasando lo ya dicho.

    y q weá el chino? esa si q es una maraca. de esas q prefieren las tetas de los amigos a las tetas de la polola

  • Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 18:45

    Efectivamente, son lejos las peores maracas. He conocido a varias, y mis experiencias con ellas han sido horribles - en forma compuesta... así de fuerte fueron -; pero quizás hay algo peor, los hombres que gustan de las maracas finas. Hay que encontrarlos y destruírlos. Ojalá con torturas para zurdos.


    ^^

    EFC

  • el Bastardo | 25 de noviembre de 2008, 18:45

    hay de esas por todos lados, uno se las topa uy seguido. y el problema es que son tan absorventes que tu terminas siguiendoles el juego, solo por cortesia.

    no te das cuenta y te has convertido tambien, en un maraco fino. y es cierto




    saludo yeguas todas. me caen bien, aunke no las conozco. a ver si nos tomamos unas chelas por ahi y hablamos de ustedes un poco mas. seria agradable xD

  • Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 18:47

    Pero es que, Enano, tus tetas son legendarias.

  • Cactoos | 25 de noviembre de 2008, 18:53

    jajajjaa...


    detalles que me hacen acordarme de algunas amigas xDDD

    en fin cada maraca maraquea como mejor le plazca.

    sigan escribiendo harto son chistosas :D

  • Xime | 25 de noviembre de 2008, 19:56

    alguien dijo cerveza?
    me anoto!

  • Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 20:08

    Alguien dijo maraca?
    me anoto!

  • el Bastardo | 26 de noviembre de 2008, 5:01

    cerveza? maracas?


    puta, y cuando chicas? xD

  • Alegria ~ | 26 de noviembre de 2008, 6:38

    el blog se parece a la columna de carrie bradshaw o como se escriba. pero sin tanto sexo ni minas adictas a el.

    __________________________________

    Estas maracas finas son re chistosas, pk se hacen las tontas, la tipica mosquita muerta, como mujer una se da cuenta enseguida quien es asi, pero tb se hace la tonta con ello xD.

    Actualizen mas seguido chicas, miren que tienen arto cuorum ^^ ... y mi pololo se ve muy interesado en cervezas y maracas .-. , xD

  • Xime | 26 de noviembre de 2008, 7:06

    dos cosas:

    1. Que chino le toque las tetas a seba no me perturba tanto como que TODOS le toquen los pectorales a chino.

    2. Alegría, hasta donde entiendo, tú y juanxo maraquean mutuamente, vamos por unas chelas y teorizamos en torno a las maracas finas

  • barbara | 26 de noviembre de 2008, 7:21

    jajajaj me sumo entonces, quien dijo cerveza? xD

  • Anónimo | 26 de noviembre de 2008, 9:36

    TODOS abusan de mí :(

    Ah, ahora nos sumamos todos!!

    EFC

  • Pamela | 26 de noviembre de 2008, 9:56

    Siiiii!!! cerveza!!!!!

    obviamente yo no me kedaré afuera!

  • Zeba | 26 de noviembre de 2008, 14:00

    el maraquéo y la cerveza... suelen afectarse de forma recíproca

    un etílico coloquio con las escritoras del blog, van a estar firmando tetas y pectorales

  • diEGO | 27 de noviembre de 2008, 7:24

    cervezas??
    kien donde y cuando
    ojala sin marakas con esas paso xD

  • Cactoos | 27 de noviembre de 2008, 11:27

    me anoto con las cervezas y las maracas, aunque sean finas jajajaja

  • Artista Culinaria | 27 de noviembre de 2008, 15:14

    uf! nada mejor k tomarse a una maraca fina luego de una cerveza...pagada por ella.

    Si, las lesbianas somos una fusion maligna de Dr jekyl y Mr Hyde...somos tan finas cuando hablamos con la ex de nuestra polola, pero somos mracas puras con nuestros amigos.
    Ser una maraca fina es una herramienta de trabajo, sirve y si keres una cerveza gratis con una lesbiana, está garantizada con esa tecnica.

  • el Bastardo | 27 de noviembre de 2008, 19:08

    yapos chikillas (8)

    organicen algo. hablar de las cosas que se hablan en el blog con ustedes, en persona y con chelas deberia ser entretenido, y un carretin distinto a lo convencional no me haria mal

  • karla | 28 de noviembre de 2008, 9:09

    mi conejo es maraca fina
    quien revolotea en torno a ti y al mas mínimo descuido se tira a tu pantufla favorita...
    se tira peos que no reconoce y se caga en las sillas del patio... no!
    no es maraca fina... EL es solo maraca (8)

  • bárbara a.k.a Alegria ~ | 1 de diciembre de 2008, 15:18

    pame!! se notaron los años con eso de "cuando di la prueba estaba recien saliendo el aro" xD

  • Pancha | 2 de diciembre de 2008, 17:03

    Puta que me cargan ese tipo de huevonas !
    y estoy rodeada de ellas ( todas mi compañeras son maracas finas)
    no se como pueden vivir asi !!!!

  • Cactoos | 4 de diciembre de 2008, 6:22

    ya po no se pongan a flojear!!!


    kiero mas entradas :D

  • Xime | 4 de diciembre de 2008, 8:01

    se viene, se viene, dos grandes entradas, una por Pam y otra por Pau
    Paciencia, queridos lectores, paciencia.

  • Vera Aranda~* | 4 de diciembre de 2008, 19:08

    *o* seeeh, las esperamos ~u~

  • Amane misa | 15 de diciembre de 2008, 18:02

    la maraca fina vendria siendo una narcisa??